Finca Scinctilla

@

En los tiempos que vivimos nos gusta pensar que todo está perfectamente ordenado, medido, meditado, pensado y reflexionado, así nos convencemos de que no cometeremos errores. Sin embargo, a pesar de que nos consideramos “animales racionales” en ocasiones olvidamos nuestro maravilloso mundo de cálculos y nos dejamos llevar por la ilusión y la pasión.

Scintilla nació así, sin un pequeño cálculo de viabilidad, con la única premisa de compartir aquello que nos fue dejado, una cultura, un paisaje y un cuidado entorno, que nosotros consideramos que debe ser compartido.

Scintilla es una chispa de ilusión que sin querer se ha propagado entre nuestros amigos y en la que todo el mundo aporta lo que puede y sabe.

Scintilla busca entender la cultura vitivinícola de nuestra zona, y así poder divulgarla y que no se pierda en el olvido. Es por ello que proponemos un espacio multifuncional que engloba desde espacios naturales a antiguas edificaciones, en el que podremos disfrutar de eventos culturales, formativos y de ocio.