Enonatur

@

Enonatur es formar parte de un proyecto sostenible, comprometido con la calidad, con el entorno y con las personas. El proyecto situado en Ribeira Sacra, Galicia, es un territorio de gran biodiversidad y tradición vitivinícola, que desde Enonaur sentimos el compromiso de poner en valor.

Las bases dol proyecto Enonatur son:

– Apostar por el cuidado del medio ambiente a través del cultivo y creación de vinos naturales y sostenibles.
– Crear vinos salubres de gran calidad, cuidando del bienestar de las personas que los consumen
– Formar parte de un proyecto que impulsa la producción local y el desarrollo de un sector vitivinícola que es necesario recuperar, el legado de una tierra que trabaja desde hace siglos estas fincas y viñedos, y que muchos de ellos han sido abandonados.
– Formar parte del motor de crecimiento del medio rural, dando trabajo de valor a personas que desarrollan y desenvuelven su vida en estos territorios.
– Poner en valor el trabajo del viticultor, verdaderos héroes anónimos que llevan siglos cultivando estas riveras, con un gran conocimiento heredado.
– Evocar en cada copa un espacio único por su belleza, la singularidad de estar tierras y de sus gentes. La viticultura heroica. El sabor de cada vino único, como las fincas en donde se cultiva, de gran biodiversidad, en dónde las condiciones del terreno varía cada 50 metros.

REFERENCIAS:

Toalde

Papeiros e Rabudos

Neno da Ponte (Horta da Cal)

Neno da Ponte (Iralda)

Neno da Ponte (Canceliña)